La cabina de seguridad biológica es un equipo necesario en el laboratorio cuando el operador necesita aplicar medidas de protección, como en microbiología, biomedicina, ADN recombinante, experimentación animal y productos biológicos. Este equipo proporciona un entorno de trabajo seguro a través del sistema de filtración de presión negativa para proteger al operador, el entorno del laboratorio y los materiales de trabajo. El gabinete tipo B2, también llamado gabinete de escape total, es adecuado cuando se espera que se utilicen cantidades significativas de radionúclidos y productos químicos volátiles.
Características clave:
1) Panel de control intuitivo y teclas programables.
2) Control remoto: todas las funciones se pueden realizar con él, lo que hace que la operación sea más fácil y conveniente.
3) Alarma de audio y visual cuando se reemplaza el filtro, ventana frontal a una altura insegura y velocidad anormal del flujo de aire.
4) Función de enclavamiento: lámpara UV y ventana frontal; Lámpara UV y soplador; Lámpara UV y lámpara LED; Ventilador y ventana frontal.
5) Interruptor de pie: ajuste la altura de la ventana delantera con el pie durante el experimento, para evitar la turbulencia del flujo de aire causada por el movimiento del brazo.